¿Qué preguntas tienes sobre seguridad ciudadana? ¿Qué aportarías para garantizar la seguridad en los taxis?
Imagen Miniatura Vista
El Presidente Juan Manuel Santos discutió esta semana sobre la seguridad de pasajeros y taxistas y se trabaja en estrategias de seguridad ciudadana. Por eso te invitamos a formular todas tus preguntas sobre los planes de convivencia y seguridad ciudadana, así como el la seguridad de pasajeros y taxistas.
porque para la entrega del medicamento pen lampi en la nueva eps debe hacer los tramite el usuario y demoran 3 dias la a
El gobierno response
Urna de Cristal
Buenas tardes:
En respuesta su pregunta, atentamente le informo que en caso de demoras, irregularidades o negación de medicamentos por parte de las EPS, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.
Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Agradecemos su participación y lo invitamos a consultar nuestra página web www.minsalud.gov.co donde conocerá los distintos programas que adelanta el Ministerio de Salud y Protección Social y además podrá formular sus inquietudes a través del link http://www.minsalud.gov.co/_layouts/IT.MinProteccion.PQR.WP/FrmInicioPQR.aspx
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
En respuesta su pregunta, atentamente le informo que en caso de demoras, irregularidades o negación de medicamentos por parte de las EPS, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.
Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Horario: Lunes a domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Agradecemos su participación y lo invitamos a consultar nuestra página web www.minsalud.gov.co donde conocerá los distintos programas que adelanta el Ministerio de Salud y Protección Social y además podrá formular sus inquietudes a través del link http://www.minsalud.gov.co/_layouts/IT.MinProteccion.PQR.WP/FrmInicioPQR.aspx
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
Comentarios