¿Cómo imaginas la política del siglo XXI?
Imagen Miniatura Vista
El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD- desde su misión de brindar asistencia técnica para el fortalecimiento interno de los partidos políticos en Colombia, ha desarrollado la metodología Democracy Labs, que genera espacios para la promoción y creación de instrumentos digitales que impulsen la innovación y modernización para mejorar su incidencia y relaciones con su electorado
Por que no están en esta página las hojas de vida de los políticos de turno y las de los candidatos p el próximo periodo
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenos días Ramón,</p>
<p> </p>
<p>Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.</p>
<p> </p>
<p>En cuanto al tema concreto, te informamos que tu sugerencia fue tenida en cuenta y te invitamos a comunicarte directamente con la Secretaría de Transparencia y Colombia Compra Eficiente.</p>
<p> </p>
<p>Secretaría de Transparencia</p>
<p>Página web: www.secretariatransparencia.gov.co</p>
<p>Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666</p>
<p>Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.</p>
<p> </p>
<p>Colombia Compra Eficiente</p>
<p>Página web: www.colombiacompra.gov.co</p>
<p>Línea nacional gratuita: 018000 520808</p>
<p>Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.</p>
<p> </p>
<p>En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal. </p>
<p> </p>
<p>Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.</p>
<p> </p>
<p>En cuanto al tema concreto, te informamos que tu sugerencia fue tenida en cuenta y te invitamos a comunicarte directamente con la Secretaría de Transparencia y Colombia Compra Eficiente.</p>
<p> </p>
<p>Secretaría de Transparencia</p>
<p>Página web: www.secretariatransparencia.gov.co</p>
<p>Línea de quejas y reclamos: 01 8000 913666</p>
<p>Horario de atención: lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:45 p.m.</p>
<p> </p>
<p>Colombia Compra Eficiente</p>
<p>Página web: www.colombiacompra.gov.co</p>
<p>Línea nacional gratuita: 018000 520808</p>
<p>Horario de atención: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.</p>
<p> </p>
<p>En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal. </p>
Comentarios