¿Qué quieres preguntarle al Gobierno sobre el acceso a salud de los colombianos?
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Este jueves 19 de diciembre desde las 7:00 a.m. estaremos por Canal Institucional en vivo respondiendo todas tus preguntas sobre las nuevas disposiciones de salud, rebaja de medicamentos y actualización del POS. Cuéntanos todas tus preguntas, opiniones y comentarios.
MI mama lleva tres días esperando unos exámenes en la clínica meredi, lleva tres dias en una camilla. EPS Compensar.
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes sr. Cetina:</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección y vigilancia en el Sistema de Seguridad Social en Salud. Para esto debe informar el nombre de la persona afectada, el número del documento de identidad, la EPS, la dirección y el teléfono. La solicitud puede hacerla por cualquiera de los siguientes canales:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario<br />
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3<br />
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</a>.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
<p>En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS, debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección y vigilancia en el Sistema de Seguridad Social en Salud. Para esto debe informar el nombre de la persona afectada, el número del documento de identidad, la EPS, la dirección y el teléfono. La solicitud puede hacerla por cualquiera de los siguientes canales:</p>
<p>Líneas de Atención al Ciudadano<br />
En Bogotá: (57-1) 483 7000<br />
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700<br />
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día<br />
<br />
Atención Personalizada</p>
<p>Oficina de Atención al Usuario<br />
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3<br />
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.</p>
<p>Página web: <a href="http://www.supersalud.gov.co">www.supersalud.gov.co</a>, formulario de peticiones y reclamos en el enlace <a href="http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo">http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo</a>.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atención al Ciudadano</p>
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