¿Qué preguntas tienes sobre los planes de inversión y apoyo para San Andrés Islas?
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El Gobierno tiene el marcha el Plan San Andrés, para canalizar inversión alrededore de la isla en educación, empleo, seguridad, TIC, cultura, deporte y medio ambiente. El objetivo es el mejoramiento de las condiciones de las islas. Así mismo instrucciones de seguridad a cargo de la Armada Nacional. Conoce la información, lee detenidamente y déjanos todos tus aportes, preguntas y comentarios sobre este tema.
la salud en córdoba es pésima y al presidente por que la atendieron enseguida
El gobierno response
Urna de Cristal
Buenas tardes sr. Alvarez:
Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud.
En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos, medicamentos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud en cualquier parte del país, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.
Líneas de Atención al Ciudadano
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
Ante todo ofrecemos disculpas por la demora en la respuesta, ocasionada por el alto número de preguntas sobre el proyecto de nuevo modelo de salud.
En cuanto a su pregunta, atentamente le informamos que en caso de negación de servicios, procedimientos, medicamentos o incumplimiento de los deberes por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud en cualquier parte del país, se debe acudir a la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud.
Líneas de Atención al Ciudadano
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Horario: Lunes a Domingo las 24 horas del día
Atención Personalizada
Oficina de Atención al Usuario
Carrera 7 No. 32-16, Centro Comercial San Martín, piso 3
Horario: lunes a viernes de 9 a.m. a 4 p.m.
Página web: www.supersalud.gov.co, formulario de peticiones y reclamos en el enlace http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo
Cordial saludo,
Grupo de Atención al Ciudadano
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