Estaba recibiendo el subsidio y no me volvió a llegar me era de gran ayuda

Enviado por harold-94 el Jue, 25/08/2022 - 20:27
harold-94
Estaba recibiendo el subsidio y no me volvió a llegar me era de gran ayuda
El gobierno response
Urna de Cristal
Hola, muchas gracias por escribirnos.
Respecto a tu solicitud queremos informarte que esta solicitud debes realizarla directamente al Departamento de Prosperidad Social, puesto que son ellos quienes tienen las bases de datos y la información de todos los ciudadano, a continuación podrás encontrar los diferentes canales de atención oficiales:
Sedes de Atención: Dirección de correspondencia: Carrera 7 No. 27 – 18
Sede Principal Bogotá: Carrera 7 No. 27 – 18 / Código postal: 110311
Sede Administrativas Bogotá: Conmutador: 601 514-2060

Líneas de Atención: Conmutador: 601 514 2060
Linea Gratuita Nacional: 01-8000-951100
Nueva línea de atención Bogotá: 601 379 1088
Mensaje de texto gratuitos: 85594
https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/PC/es/Home/Inicio
WhatsApp, desde el número 3188067329.

Estaremos atentos a tus comentarios

Comentarios