El Presidente Gustavo Petro ha pregonado el fracaso de la lucha contra las drogas, por sus efectos políticos, sociales, ambientales, culturales, etc. a nivel global. El fracaso de la lucha contra las drogas es el fracaso de la ideología d

Enviado por CC,19198335 el Jue, 20/10/2022 - 10:14
CC,19198335
El Presidente Gustavo Petro ha pregonado el fracaso de la lucha contra las drogas, por sus efectos políticos, sociales, ambientales, culturales, etc. a nivel global. El fracaso de la lucha contra las drogas es el fracaso de la ideología de la Cero Tolerancia , que ha criminalizado todos los escenarios de la vida cotidiana, en los países consumidores y en los países, que producen las drogas de uso ilícito. Usted ha prometido despenalizar el consumo y descriminalizarla vida cotidiana porque afecta las posibilidades de la vida y la felicidad. Es urgente intervenir el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.
Al martirio diario que viven familias con miembros que son o han sido consumidores abusivos, se suman las intervenciones criminales de las guardianas del Bienestar Familiar.
Bajo los dictámenes ideológicos de la Cero Tolerancia, Señor Presidente en el Bienestar Familiar operan unas mafias inmorales, criminales, corrompidas y corruptoras, que tiene capturado al Estado. Criminalizan a los niños, sus padres y familiares, como sistemáticamente los vienen denunciando diferentes entes y personalidades, incluyendo a la ex-directora del ICBF, Cristina Plazas. Secuestran a los niños y originan unos falsos positivos, desde la intolerancia total: q

Comentarios

En el ICBF se originan unos falsos positivos, desde la Cero Tolerancia, que aniquila la felicidad en la vida. No oyen a los niños, a los padres, ni a sus familiares cercanos. No les basta a estas guardianas del ICBF el testimonio mismo de la felicidad del niño que para cualquier mortal se refleja en la alegría de vivir. Operan bajo un protocolo kafkiano y fascista, que se parece mucho al empleado en los campos de concentración de las primera y segunda guerras mundiales: Ultrajan a las familias, a los padres, y por supuesto a los niños. Los niños secuestrados viven bajo un régimen de terror infame: los niños son incomunicados, amedrentados, chantajeados, manipulados, engañados, mal informados y viven el el terror y el miedo. Una tarea perfectamente hecha por los monstruos de la Cero Tolerancia.
Los niños son manejados como los peores criminales, cuando para ellos lo único real son su amores y todo acontece diariamente al frente de nuestras narices. nadie hace finalmente nada. Y estas guardianas de la moral, la fe, las buenas costumbres campean, llegan acuerdos por la fiscalía, la defensoría, las ias, para ejercer un poder sin limites, sin procesos, sin dilaciones. Secuestran niños, los desarraigan, y las entidades asociadas se prestar para justificar los atropellos y la infamia diaria de su proceder, por años y años.

Las guardianas carceleras del ICBF, condenan a los padres y familiares sin que medie juicio alguno: tienen ese poder, y pueden mantener a los niños aislados, el tiempo que deseen.

Quiero denunciar por este medio al Bienestar Familiar de la ciudad de Villavicencio, y emprenderé acciones penales por Secuestro y posible asesinato del niño FEDERICO DE LOS SANTOS FANDIÑO ROMERO de 6 años de edad, que lleva 60 días en manos supuestamente de esa agencia del Estado en Villavicencio, Meta. Como venimos adelantando acciones de tutela, acciones frente a la Defensoría del Pueblo, y llevaremos este caso a medios masivos de comunicación, nos niegan las visitas al niño.
Denuncio que el niño fue secuestrado en el marco de una diligencia para determinación de vivitas entre sus padres, y le fue arrebatado a la familia y a la abuela paterna quien tiene la custodia. Siendo obvio que el niño no ha sido maltratado y que es especialmente cuidado, el ICBF arguye depravación asociada al consumo de su padre ( nuestro hijo ).
Denuncio que la mafia criminal del Bienestar Familiar, quiere hacer desaparece al niño y hacerlo parte de la trata de personas y desapariciones que se originan en esta institución.
Denuncio el manejo ultrajante que realizan los funcionarios del ICBF con los niños, los padres y la familia cercana, bajo protocolos infames de intimidación, chantajes y amenazas, con la que castigan a todos. " Aquí tratamos a todo el mundo por igual, tenemos 100 niños. Espérese mi señora,. Y no llore porque tocará suspenderle las visitas. Ud. verá mi señora".
Cuando se trata a todo el mundo por igual, se discrimina a todos. En este caso, los protocoles prepotentes, vulgares, neofascistas, desgarran el alma y destrozan la credibilidad y la confianza en el Estado.
Es un crimen de lesa humanidad mantener a un niño y su familia incomunicados por más de 72 horas. Los funcionarios del ICBF no han realizado una visita a la finca donde el niño viene viviendo de manera continua hace 3 años, en los 60 días que el niño lleva secuestrado. Un acto inmoral y criminal agenciado por mentalidades malvadas, perversas y corruptas que actúan a nombre del Estado. Ni al peor de los criminales. A un bebito de 6 años, 60 días son demasiados para el alma de cualquier niño y son muchos mas de lo que podemos soportar.
Señor Presidente Petro, crea en la fortaleza de los amores. Especialmente de los amores incondicionales que nacen de la relación paterna/materna filial; en el carácter salvador y civilizante del amor, para las posibilidades de la felicidad en la vida.
Como quisiéramos que el indicador que Usted propone señor Presidente Petro, para medir el impacto del accionar de las Fuerzas Armadas y Policía, por el número de vidas salvadas, se aplique a las políticas de protección de la infancia: disminución de los casos de falsos positivos y devolución de los niños al seno de su familias.
El ICBF ejerce una actividad sin marco constitucional suficiente, con morbo, sobre prejuicios falsos, alimentados por la ideología y la intemperancia de la Cero Tolerancia. Así mismo son sus resultados y su credibilidad.

Señor Presidente somos una familia fuerte, que merece respeto y un manejo considerado el Estado, como cualquier otra.
Somos una familia fuerte porque pese a todas las dificultades, tenemos la certeza de ser capaces, de acompañar con ánimo, compasión y sabiduría, a todas las personas con las que nos relacionamos.
Somos una familia fuerte capaz de apoyar y mantener a los integrantes más débiles de nuestra familia.
Somos una familia fuerte porque hemos sido capaces de cumplir con alegría nuestras tareas y comunicar la misma alegría, a los niñas y niños de nuestra familia.

Santiago Fandiño C.
cc 19198335
cel 3154367214

Jue, 20/10/2022 - 11:37