¿Qué dudas tienes sobre los planes de atención y reparación a las víctimas?
Imagen Miniatura Vista
Esta será la semana para las víctimas en Urna de Cristal Este 9 de abril se conmemora el Día Nacional de la Solidaridad con las Víctima, por eso nos preocupamos por aclarar tus dudas. Te invitamos a que consultes permanentemente nuestro sitio web con los contenidos especiales de esta semana. Igualmente los próximos jueves 11 y viernes 12 de abril 2013 se realizará el Acuerdo para la Prosperidad No.
el DPS contacta Desplazados para q se acerquen a las oficinas del Banagrario a reclamar subsidio y alli no hay nada ???
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Cordial Saludo,</p>
<p><strong>Asunto: </strong>Respuesta petición <strong>URNA DE CRISTAL</strong></p>
<p><strong>Ref: </strong><strong>20132017834522</strong></p>
<p>En atención al escrito presentado por usted a través del Programa Presidencial Urna de Cristal, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas - UARIV, respecto a la notificación por vía telefónica de los giros que la Unidad ha tramitado en beneficio de la población víctima del conflicto armado interno, nos permitimos informar que dichas notificaciones son un trabajo coordinado de la Unidad, en donde no solo interviene el Centro de Contacto de Información y Orientación – CCIO, por contacto telefónico, sino por medio escrito, al emitir respuesta a los requerimientos de asignación de los componentes de Atención Humanitaria, y de los Entes territoriales al publicar el listado de los giros tramitados.</p>
<p>Es importante anotar, que nuestra entidad realiza campañas outbound(llamadas de salida) para informar a toda la población a nivel nacional, bajo estrictos esquemas de seguridad, la disponibilidad de ayuda humanitaria una vez se ha colocado para cobro en el Banco Agrario. Tal ayuda queda disponible por 35 días a partir de la fecha de colocación, lapso dentro del cual la población beneficiaria debe acercarse a realizar el cobro de la misma.</p>
<p>Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando.</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS - UARIV</strong></p>
<p><strong>Asunto: </strong>Respuesta petición <strong>URNA DE CRISTAL</strong></p>
<p><strong>Ref: </strong><strong>20132017834522</strong></p>
<p>En atención al escrito presentado por usted a través del Programa Presidencial Urna de Cristal, la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas - UARIV, respecto a la notificación por vía telefónica de los giros que la Unidad ha tramitado en beneficio de la población víctima del conflicto armado interno, nos permitimos informar que dichas notificaciones son un trabajo coordinado de la Unidad, en donde no solo interviene el Centro de Contacto de Información y Orientación – CCIO, por contacto telefónico, sino por medio escrito, al emitir respuesta a los requerimientos de asignación de los componentes de Atención Humanitaria, y de los Entes territoriales al publicar el listado de los giros tramitados.</p>
<p>Es importante anotar, que nuestra entidad realiza campañas outbound(llamadas de salida) para informar a toda la población a nivel nacional, bajo estrictos esquemas de seguridad, la disponibilidad de ayuda humanitaria una vez se ha colocado para cobro en el Banco Agrario. Tal ayuda queda disponible por 35 días a partir de la fecha de colocación, lapso dentro del cual la población beneficiaria debe acercarse a realizar el cobro de la misma.</p>
<p>Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando.</p>
<p>Atentamente,</p>
<p><strong>UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS - UARIV</strong></p>
Comentarios