Déjanos tus preguntas sobre seguridad ciudadana
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El Gobierno acordó la implementación de un plan de choque de seguridad ciudadana, junto con la Policía Nacional. En la implementación de este plan ya se identificaron 498 "puntos calientes", entendidos como escenarios que concentran las conductas delictivas que más afectan la seguridad ciudadana.
Dr. Santos hoy tengo al rededor de 22 estudiantes desertores del sistema educativo por falta de alimentación. atlantico
El gobierno response
Urna de Cristal
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Estimado ciudadano,</div>
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La alimentación es un derecho universal, y en este caso las familias, la sociedad y el Estado deben concurrir para garantizar el acceso universal a la alimentación escolar, aunando recursos de diversas fuentes. </div>
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Considerando la necesidad de garantizar el derecho a una buena alimentación, es necesario aplicar unos criterios de focalización para la selección de los niños, niñas y adolescentes, así: </div>
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1. Zona Geográfica: rural y urbano.</div>
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2. Condición de vulnerabilidad: población de comunidades étnicas (indígenas, afrocolombianos, raizales, ROM/gitanos), población víctima del conflicto armado, población con discapacidad. </div>
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Por lo anterior es necesario, que la información remitida sea ampliada (municipio, institución educativa, grado escolar de los niños, niñas y/o adolescentes), incluso datos del remitente; en aras de hacer un seguimientos con la entidad territorial en el proceso interno de focalización y priorización del servicio. Esta ampliación es necesaria que sea remitida al buzpn institucional de esta entidad: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co</div>
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Cordialmente,</div>
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Dirección de Cobertura y Equidad</div>
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Ministerio de Educación Nacional</div>
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Estimado ciudadano,</div>
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La alimentación es un derecho universal, y en este caso las familias, la sociedad y el Estado deben concurrir para garantizar el acceso universal a la alimentación escolar, aunando recursos de diversas fuentes. </div>
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Considerando la necesidad de garantizar el derecho a una buena alimentación, es necesario aplicar unos criterios de focalización para la selección de los niños, niñas y adolescentes, así: </div>
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1. Zona Geográfica: rural y urbano.</div>
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2. Condición de vulnerabilidad: población de comunidades étnicas (indígenas, afrocolombianos, raizales, ROM/gitanos), población víctima del conflicto armado, población con discapacidad. </div>
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Por lo anterior es necesario, que la información remitida sea ampliada (municipio, institución educativa, grado escolar de los niños, niñas y/o adolescentes), incluso datos del remitente; en aras de hacer un seguimientos con la entidad territorial en el proceso interno de focalización y priorización del servicio. Esta ampliación es necesaria que sea remitida al buzpn institucional de esta entidad: atencionalciudadano@mineducacion.gov.co</div>
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Cordialmente,</div>
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Dirección de Cobertura y Equidad</div>
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Ministerio de Educación Nacional</div>
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