Johony Alvarez A
¿Qué te gustaría saber de los planes: Jóvenes y Familias en Acción? ¡Deja tus dudas y comentarios!
Imagen Miniatura Vista
Si tienes inquietudes sobre fechas de inscripción y cierre, requisitos, desembolsos de pagos, trámites o cualquier otra referente a Jóvenes en Acción o Familias en Acción, déjalas aquí, nosotros las resolveremos.
¡Participa!
Cuando empezaran a atender a los ciudadanos en Riohacha la Guajira en las oficinas del SISBEN, gracias
El gobierno response
Urna de Cristal
Señor
Johony Alvarez Angulo
johonyal1985@gmail.com
Reciba un cordial saludo del Departamento Nacional de Planeación:
En atención a su solicitud donde manifiesta: "Cuando empezaran a atender a los ciudadanos en Riohacha la Guajira en las oficinas del SISBEN, gracias", es pertinente informarle que en el momento se encuentra habilitado el "Portal Ciudadano" que permitirá a los ciudadanos realizar trámites del Sisbén de manera virtual y facilitará el acceso a los mismos de acuerdo con las sugerencias ciudadanas relacionadas con la apertura en la atención de trámites de manera virtual.
Por lo anterior, lo invitamos a acceder al siguiente link: https://portalciudadano.sisben.gov.co/
Al acceder al portal usted podrá:
1. Conocer si tiene o no registro en la base de datos del Sisbén IV y realizar su solicitud de nueva encuesta.
2. Consultar la información de su encuesta almacenada en la base de datos del Sisbén IV.
3. Realizar algunos tipos de solicitudes. Recuerde: la Alcaldía de su municipio es la responsable de realizar las encuestas.
4. Recuerde que el registro en este portal NO ES IGUAL A REGISTRARSE EN LA BASE DE DATOS DEL SISBÉN IV, registrarse en el portal es gratuito.
En los anteriores términos hemos dado respuesta a su solicitud.
Cordialmente,
GRUPO DE RELACIONAMIENTO CIUDADANO
Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221
Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915.
https://www.dnp.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/Atenci%C3%B3n-al-Ciudadano.aspx
Johony Alvarez Angulo
johonyal1985@gmail.com
Reciba un cordial saludo del Departamento Nacional de Planeación:
En atención a su solicitud donde manifiesta: "Cuando empezaran a atender a los ciudadanos en Riohacha la Guajira en las oficinas del SISBEN, gracias", es pertinente informarle que en el momento se encuentra habilitado el "Portal Ciudadano" que permitirá a los ciudadanos realizar trámites del Sisbén de manera virtual y facilitará el acceso a los mismos de acuerdo con las sugerencias ciudadanas relacionadas con la apertura en la atención de trámites de manera virtual.
Por lo anterior, lo invitamos a acceder al siguiente link: https://portalciudadano.sisben.gov.co/
Al acceder al portal usted podrá:
1. Conocer si tiene o no registro en la base de datos del Sisbén IV y realizar su solicitud de nueva encuesta.
2. Consultar la información de su encuesta almacenada en la base de datos del Sisbén IV.
3. Realizar algunos tipos de solicitudes. Recuerde: la Alcaldía de su municipio es la responsable de realizar las encuestas.
4. Recuerde que el registro en este portal NO ES IGUAL A REGISTRARSE EN LA BASE DE DATOS DEL SISBÉN IV, registrarse en el portal es gratuito.
En los anteriores términos hemos dado respuesta a su solicitud.
Cordialmente,
GRUPO DE RELACIONAMIENTO CIUDADANO
Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221
Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915.
https://www.dnp.gov.co/atencion-al-ciudadano/Paginas/Atenci%C3%B3n-al-Ciudadano.aspx
Comentarios