Cuales son las ventajas y desventajas de intermediacion versus no intermediacion favor cuadro comparativo

Enviado por Jorge Marin el Dom, 10/11/2013 - 09:14
Cuales son las ventajas y desventajas de intermediacion versus no intermediacion favor cuadro comparativo
El gobierno response
Urna de Cristal
<p>Buenas tardes sr. Mar&iacute;n.</p>
<p>En respuesta a su inquietud, atentamente le informamos:</p>
<p>Las principales ventajas de la intermediaci&oacute;n o representaci&oacute;n del usuario frente a los proveedores de servicios de salud, comienza porque alguien debe hacer gesti&oacute;n integral del riesgo en salud de las personas a fin de identificar tempranamente los factores de riesgos que podr&iacute;an afectar su salud y con ello realizar acciones para promover su salud y evitar que aparezca la enfermedad. Los hospitales y cl&iacute;nicas no hacen esto. La segunda, es que alguien debe organizar y coordinar la atenci&oacute;n y la consecuci&oacute;n de todo lo que requiera un paciente y que hoy no es posible que lo haga un solo prestador. La tercera, es que alguien debe vigilar y controlar que al paciente se le haga lo debido, que los prestadores cumplan con lo prometido y que cobren lo justo por sus servicios. Dejar esto solo al paciente es agregarle mayores tr&aacute;mites a su atenci&oacute;n. La principal desventaja es que se pueden presentar abusos tanto con el paciente al negarle servicios, y con los prestadores al contratar a tarifas muy bajas o al no pagarles. Lo anterior requiere de reglas clara de atenci&oacute;n y calidad, de control de precios y de entidades y procesos de vigilancia y control como los que propone la reforma.&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;</p>
<p>Agradecemos su partidicipaci&oacute;n.</p>
<p>Cordial saludo,</p>
<p>Grupo de Atenci&oacute;n al Ciudadano</p>

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