Cómo se puede abrir las puertas del sena florencia para las persona con discapacidad auditiva al igual que e Bogota?
El gobierno response
Urna de Cristal
<p class="rtejustify">Apreciada Ciudadana,</p>
<p class="rtejustify">Reciba un cordial saludo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA</p>
<p class="rtejustify">La entidad más querida por los Colombianos le da las gracias por sus aportes, ya que con ellos trabajamos día a día para ser así un SENA mucho más ágil, más dinámico y en donde sus servicios están orientados para el beneficio de la gente.</p>
<p class="rtejustify">Nuestro compromiso, atender con oportunidad y eficiencia los requerimientos que nos presentan los Ciudadanos, por lo anterior y con el objetivo de brindar mayor información al respecto, agradecemos que nos remita la situación planteada con mayor detalle a través de nuestros canales oficiales y en especial en el canal virtual <a href="http://www.sena.edu.co/">www.sena.edu.co</a> en la opción Atención al ciudadano y en <strong>PQRS</strong>, donde recibiremos y gestionaremos las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Reconocimientos que tenga.</p>
<p class="rtejustify">Muchas gracias por el tiempo dedicado.</p>
<p class="rtejustify"> </p>
<p class="rtejustify"><strong>SENA</strong></p>
<p class="rtejustify"><strong>Grupo Servicio al Cliente</strong></p>
<p class="rtejustify">Reciba un cordial saludo del Servicio Nacional de Aprendizaje SENA</p>
<p class="rtejustify">La entidad más querida por los Colombianos le da las gracias por sus aportes, ya que con ellos trabajamos día a día para ser así un SENA mucho más ágil, más dinámico y en donde sus servicios están orientados para el beneficio de la gente.</p>
<p class="rtejustify">Nuestro compromiso, atender con oportunidad y eficiencia los requerimientos que nos presentan los Ciudadanos, por lo anterior y con el objetivo de brindar mayor información al respecto, agradecemos que nos remita la situación planteada con mayor detalle a través de nuestros canales oficiales y en especial en el canal virtual <a href="http://www.sena.edu.co/">www.sena.edu.co</a> en la opción Atención al ciudadano y en <strong>PQRS</strong>, donde recibiremos y gestionaremos las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y/o Reconocimientos que tenga.</p>
<p class="rtejustify">Muchas gracias por el tiempo dedicado.</p>
<p class="rtejustify"> </p>
<p class="rtejustify"><strong>SENA</strong></p>
<p class="rtejustify"><strong>Grupo Servicio al Cliente</strong></p>
Comentarios