nanda26
Deja tus dudas sobre el pago de Ingreso Solidario Etapa IV– Vigencia 2022
Imagen Miniatura Vista
¿No sabes cómo acceder a este subsidio? ¿No te ha llegado alguno de los giros? ¿No sabes cómo cobrar si no tienes una cuenta bancaria? ¿Cuándo comienza y cuándo finaliza la etapa III?
Deja aquí abajo todas las inquietudes sobre el programa Ingreso Solidario para que nosotros las contestemos.
Buenas tardes quisiera saber por qué no me llega ingreso solidario si soy B5 y ninguno de mi hogar nos llega el ingreso
El gobierno response
Urna de Cristal
Hola, muchas gracias por comunicarte con nosotros. En atención a tu solicitud nos permitimos informarte que para la selección de los beneficiarios del programa Ingreso Solidario se utilizó la información de los hogares de la base de Sisbén, que es el instrumento de focalización de programas sociales. Las personas que resultaron beneficiarias son aquellas que están en condición de pobreza y vulnerabilidad económica de acuerdo con la información del Sisbén III y IV y que actualmente no reciben transferencias monetarias del Gobierno Nacional (es decir, no hacen parte de Familias en Acción, Colombia Mayor, Jóvenes en Acción y Compensación de IVA). A través de Decreto 812 del 4 de junio del 2020, estableció que a partir del 3 de julio el Departamento Administrativo de Prosperidad Social (DPS) será el encargado de administrar el programa y de realizar los próximos pagos. Te recomendamos comunicarte con los siguientes datos de contacto dispuestos por Prosperidad Social, para la atención al ciudadano: Correo electrónico: ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co Correo electrónico: servicioalciudadano@dnp.gov.co Formulario de radicación web: https://delta.prosperidadsocial.gov.co/TMS.Solution.SGPDPS/(SwgUB8M7)/SC/es/InterfazDocumental/AbrirDocumento/3024103?estadoinicial=GV&hideTools=1 Chat Web: http://200.122.252.178/DPS_CHAT/LivingRooms/prosperidadsocial Videollamada: https://apps2.americasbps.com/VideoCallDPS#%21 Línea Nacional: 018000951100 Línea Bogotá: (57+1)595-4410 Mensaje de texto gratuitos: 85594 Conmutador: +57 (1) 3815000 Ext. 11924 11922 11919 11916 11915 Atentamente, Servicio al Ciudadano Línea Nacional Gratuita de Atención al Ciudadano 018000121221.
Por favor envíanos un correo a info@urnadecristal.gov.co para brindarte más información.
Por favor envíanos un correo a info@urnadecristal.gov.co para brindarte más información.
Comentarios