Con alegría y orgullo podemos decir que Colombia es el único mercado en el mundo donde puedes encontrar los productos separados por regiones y no por secciones; variedad, calidad y exquisitos sabores desde los campos de Colombia a nuestra mesa en cada desayuno, almuerzo y comida.
El campo colombiano, nos ofrece siempre gran variedad de mágicos y nutritivos alimentos, siempre frescos, hechos con esfuerzo y amor. Así como en Santander puedes encontrar una cacao de tan fino de aroma que se siente en el mundo entero, puedes conseguir en la Orinoquía una gran variedad de carnes reconocida por su calidad y por mejorar la vida de sus habitantes, también puedes deleitarte con los dulces sabores de la patilla y de la papaya que se cosecha en todo el Caribe, maravillarte con el rico maíz del Tolima y la Altillanura Colombiana y disfrutar del buen arroz que producen todos los agricultores colombianos.
Es por esto que cuando aprovechas todo lo que nos regalan nuestros campesinos, le das mucho a tú país, y la oportunidad al sector agro para que siga creciendo y expandiéndose a todas las partes de Colombia y el mundo. Estas son 5 razones para preferir los productos de nuestro campo: