Bogotá 18 de noviembre de 2015 – Urna de Cristal es una plataforma del gobierno colombiano creada para dar respuesta a las inquietudes de los ciudadanos y fomentar su participación a través de canales en línea.
Para su óptimo funcionamiento, la plataforma tiene reglas precisas sobre los contenidos y la forma en la que se deben emitir las respuestas a la comunidad, guardando siempre respeto por el interlocutor. La respuesta, también, debe estar orientada exclusivamente a solucionar las dudas del ciudadano.
Este martes, un miembro del equipo de trabajo a cargo de la cuenta de Twitter @urnadecristal faltó a los lineamientos institucionales y respondió de manera impropia a un requerimiento ciudadano.
Ofrecemos excusas a la persona que no recibió una respuesta apropiada, y las extendemos a los seguidores de nuestra cuenta en Twitter.
Urna de Cristal seguirá prestado sus servicios bajo estrictas normas de respeto y transparencia, para continuar acercando al Gobierno con la ciudadanía, y suministrar información pertinente y oportuna.