Las mejores fiestas de fin de año en Colombia

Fecha de creación: Diciembre 27 de 2021
Foto de Sahil prajapati en Pexels

Se acaba el 2021 y el país se prepara para llevar a cabo sus tradicionales ferias y carnavales, donde las ciudades de Cali, Manizales y Pasto llevarán la batuta de los más grandes eventos en el país.

  • Feria de Cali: Del 25 al 30 de diciembre se llevará a cabo el evento máximo de la ciudad, donde la salsa, la vida y la alegría se toma las calles de Cali para recibir a propios y visitantes. Con presentaciones, desfiles, conciertes y todo el sabor del Valle del Cauca, la feria promete ser un espacio de inspiración para todo el país
  • Carnaval de Blancos y Negros: Del 2 al 7 de enero de 2022 se llevará a cabo la mas importante fiesta del sur del país, en esta ocasión, San Juan de Pasto, ciudad anfitriona, dará inicio a las celebraciones con la tradicional entrega de bastones de mando a los funcionarios indígenas, momento desde el cual correran 6 días de celebración en torno a las tradiciones y cultura de esta rica zona del país.
  • Feria de Manizales: Del 2 al 10 de enero de 2022 se llevará a cabo la versión 65 de la Feria de Manizales, un escenario con múltiple actividades para niños y adultos en donde se destacan actividades como el campeonato internacional de avistamiento de aves, el tobogán más grande de Colombia o el encuentro y exhibición de parepentestistas.

Con una rica agenda para todos los gustos y presupuestos, Colombia da inicio a tres de los más importantes eventos regionales, fomentando el turismo, la reactivación económica y las tradiciones del país.

 

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios