¿Cómo aprovechar un día sin IVA?

Fecha de creación: Octubre 27 de 2021
Foto de Negative Space en Pexels

Los próximos 28 de octubre, 19 de noviembre y 3 de diciembre serán los tres días sin IVA que se implementarán como medida para la reactivación económica del país. Aunque estos 3 días servirán para estimular el consumo y liquidar inventarios, debemos ejecutar estas jornadas de manera responsable con todos los protocolos de bioseguridad. Aún cuando las compras se podrán realizar en físico, para evitar necesidad de trasladarse de un lugar a otro lugar, también se podrá aprovechar de este beneficio de forma virtual.  

Día sin iva con bioseguridad

  1. Opta por los canales digitales: De esta forma evitarás grandes aglomeraciones y filas.

  2. Respeta las medidas de bioseguridad: Recuerda el uso correcto de tapabocas en todo momento, desinfección de manos y distanciamiento.

  3. Opta por pagar con tarjeta y medios electrónicos: Así podrás evitar el intercambio de dinero.

  4. Cuidado al llegar a casa: cuando regreses de hacer tus compras, desinfecta tus manos, ropa y demás elementos de vestimenta, además de limpiar los objetos que compres, por la alta concentración de personas que pudieron estar a tu alrededor.

No te pierdas la oportunidad de aprovechar la jornada del Día sin IVA, pero recuerda que si te cuidas, proteges a los que más amas.

Hitos del Gobierno
Comente aquí la noticia

Comentarios