Primer Concurso de Cuento Corto 2021 “Cuenta tu ambiente”

Fecha de creación: Junio 10 de 2021
Foto de: Enrique Hoyos en Pexels

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, el Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales – Ideam, con el apoyo de Fondo Acción, GEF Corazón de la Amazonía y la Delegación de la Unión Europea invitan a niños, niñas y jóvenes a participar en el Primer Concurso de Cuento Corto 2021 “Cuenta tu ambiente”.

Las inscripciones estarán abiertas desde el 5 de junio hasta el 5 de agosto de 2021. Para incentivar el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, Minambiente, Ideam y sus aliados quieren que los participantes cuenten sus historias de cuidado del medio ambiente en sus territorios, sus relaciones con la naturaleza y que destaquen el aporte que tiene la ciencia en su vida; este espacio es ante todo reflexivo, educativo y cultural. La premiación se realizará el 25 de noviembre del 2021.

Si quieres participar en este concurso, en el archivo que encontrarás aquí podrás conocer todas las instrucciones que debes tener en cuenta, o puedes visitar la página del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible: https://www.minambiente.gov.co/

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios