¡El Ministerio TIC quiere escucharte!

Enviado por aasalgadol el 10/11/2018
10/11/2018
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Imagen: Sebastián Trujillo

El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MinTIC) reconoce que una de las prioridades del Estado es generar espacios de socialización con la ciudadanía y los diferentes grupos de interés. Por esta razón, ha dispuesto diversos mecanismos y espacios de participación, con el propósito de escuchar y entender las necesidades de los colombianos, para generar acciones de construcción colaborativa de una nueva sociedad.

¡Tus opiniones y propuestas son insumos fundamentales de nuestro trabajo! Por eso, el Ministerio de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dispuso diferentes canales de participación ciudadana para que intercambiemos información valiosa. 

  • Presencial: en el Punto de Atención al Ciudadano (PACO) se brinda orientación y asesoría a los grupos de interés respecto a trámites y servicios.
  • Telefónico: Se puede obtener información acerca de trámites, servicios, campañas, planes, programas y eventos.
  • Virtual (página, redes sociales, correo electrónico): este canal está a disposición de los cibernautas; allí podrán encontrar información relevante de la gestión del Ministerio TIC, noticias, trámites, programas y normatividad.

Al Ministerio TIC le gusta…

  • Escuchar a la ciudadanía.
  •  Promover la cultura de la información.
  • Orientar a los diferentes grupos de interés sobre convocatorias, noticias, trámites, etc.
  • Mejorarle la calidad de vida de los ciudadanos facilitando los trámites engorrosos.
  • Promover la trasparencia del Estado.

Consulta aquí el Plan de Participación Ciudadana 2018 – PARTICIPATIC

¿Cómo crees que tus ideas podrían tener mayor impacto?

 

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