Aclaremos dudas y participemos

Fecha de creación: Septiembre 2 de 2021
Foto de Min An en Pexels

En Urna de Cristal somos fieles creyentes de la participación ciudadana; creemos que todos los ciudadanos somos capaces de generar las transformaciones que pedimos para nuestro país, por eso la promovemos y trabajamos por ella.

La experiencia que hemos adquirido en los últimos años nos ha demostrado que, de una u otra manera, cada uno de nosotros siente como propia cualquier actuación del Estado; así siempre hemos construído país.

Más allá de los canales que tengamos a disposición para participar, la piedra angular, lo realmente importante, está en el conocimiento que tenemos, cada uno de nosotros, sobre el funcionamiento del Estado, sus instituciones, alcances y posibilidades. Solo así podremos entender las actuaciones del gobierno en diferentes escenarios.

Estamos comprometidos en ayudar y acompañar al ciudadano para que de forma clara pueda comprender lo que sucede en el país y así participar sin sesgos, de ningún tipo, de la forma más neutral e informada posible; por esta razón, desde hoy publicaremos en nuestras redes sociales algunos términos que nos ayuden a comprender nuestra actualidad.

Además, presentaremos de forma clara y sencilla cada una de las entidades que hacen parte del Estado, su razón de ser y los beneficios que trae para los ciudadanos.

Da clic sobre la red social de tu agrado y aclara tus inquierudes sobre Licitación pública, Unión Temporal, Póliza, Garantía, Interventoría, Caducidad, Tutela y la Agencia de Defensa Jurídica del Estado: TwitterFacebook , Instagram

Gobierno Visible
Comente aquí la noticia

Comentarios