Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Quieres aprender sobre contenidos digitales? Te esperamos en Colombia 4.0

Imagen: (Rodrigo Muller) - Pixabay

En la cumbre de contenidos digitales en Colombia se presentarán las últimas tendencias en animación, videojuegos, web, desarrollo móvil, publicidad digital, monetización, medios digitales, música y emprendimiento, a través de charlas, paneles y talleres con conferencistas nacionales e internacionales, muestras comerciales y de experiencias.

Animación

¿Eres seguidor de películas como Toy Story, Monster University o COCO? En Colombia 4.0 tendrás la oportunidad de conocer a los mejores animadores del mundo, quienes a través de sus historias recrean escenarios innovadores y crean experiencias inolvidables.

Videojuegos

¡Es el día para que compartas experiencias con los mejores exponentes de la industria de videojuegos! Allí podrás conocer todo acerca del proceso de planeación, desarrollo y comercialización de juegos con calidad de exportación.

Música

¿Consideras que la música es un vehículo para activar marcas en la era digital? En Colombia 4.0 se fusiona la música y la tecnología para llevarte a otro mundo. Aquí podrás asistir a talleres, estudios de grabación, sesiones de pitch y podrás ver de cerca bandas nacionales en la cumbre de contenidos digitales

Emprendimiento

Si eres de los que está pensando en desarrollar un emprendimiento, es tu oportunidad. ¡Aprovecha! Sabemos que emprender es un trabajo que requiere disciplina, trabajo constante y mejoras constantes para mantenerse en el mercado. Por eso, queremos invitarte a Colombia 4.0 porque aquí podrás aprender de los grandes en el mundo digital.

Zona kits:

¡Colombia 4.0 también pensó en los niños! En este espacio, los niños podrán interactuar, aprender y desarrollar habilidades sobre productos digitales y soluciones TIC, por medio de talleres y dinámicas de ideación y co-creación.

Medios:

Los medios y el consumo de información y noticias han evolucionado vertiginosamente con la tecnología. Asimismo, en la actualidad, los ciudadanos se han convertido en productores y consumidores activos de datos e información. Por eso, en Colombia 4.0 analizaremos las nuevas formas de producción y consumo de las audiencias, la importancia de las diferentes plataformas informativas, la evolución de la radio y el podcasting.

Publicidad digital:

El mundo digital ha generado nuevas tendencias y estrategias creativas que han impulsado negocios y organizaciones a través de campañas digitales de alto impacto que se presentarán y discutirán en este espacio de innovación y emprendimiento.

Seguridad digital:

¿Quieres conocer cómo han avanzado las amenazas en la web con la evolución tecnológica? Durante los cuatro días de Colombia 4.0 podrás conocer cómo prevenir los riesgos en el entorno digital y cómo protegerte de los ciberataques.

Fintech

Todos los sectores en la sociedad deben transforme, incluso el sector financiero. En Colombia 4.0 podrás conocer las nuevas tecnologías que están impulsando el sector. Además, podrás conocer tendencias, oportunidades y retos en materia de regulación.

“Somos la prueba de que el camino de la creatividad en el mundo digital, es una opción de vida, donde se puede tener éxito y crear soluciones” Inscríbete GRATIS aquí.

Colombia 4.0 es un referente nacional para los amantes de la tecnología y la innovación a través de los contenidos digitales. El evento se desarrollará en Bogotá entre el 23 y 26 de octubre en Corferias. ¡Te esperamos! Conoce más información aquí

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios