Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Quieres emprender al lado de Amazon? Esto te interesa.

Imagen: (Geralt) - Pixabay

Amazon, la marca más valiosa del mundo según el ranking Global 500 de Brand Finance, llegó a Colombia para quedarse. ¡Así es! La noticia sobre la llegada de este gigante americano que comercializa desde zapatos hasta artículos para el hogar, generó gran impacto en el país porque esto demuestra la importancia que esta teniendo nuestro país en la región sobre las tecnologías de la información y la comunicación.

¿Por qué Colombia?

En el último año se registraron más de 87 millones de transacciones en el país y esto representó ganancias por 51,2 billones de pesos, lo cual implica la popularización -sobre todo en los últimos años- del comercio en línea. Adicionalmente, las startups del país han tenido un crecimiento exponencial como nunca antes visto. Esto permitió que el país se consolidara como un lugar atractivo para inversiones, oportunidades, desarrollo, innovación y crecimiento para los emprendedores/soñadores de un país diferente.

¿Qué relación tiene Amazon con proyectos de emprendimiento?  Mucha. Pues desde el 2015 esta empresa provee el servicio Amazon Web Services (AWS), un sistema que permite ayudar a los emprendedores a innovar con una reducción de costos operativos.

¿Cómo puede ayudarte Amazon Web Servicies en tu negocio?

  • Ayudarte a conseguir inversionistas.  
  • Brinda asesorías.
  • Conectarte con personas que harán crecer tu empresa.

Conoce los casos de éxito que se desarrollaron con el servicio Amazon Web Services:

  • Mercado Libre
  • Linio
  • Rappi
  • OLX
  • Uber
  • Airbnb

 

¿Conoces alguna de estas empresas? Sabemos que sí, ¡estás a tiempo de pensar y desarrollar una idea!

Conoce más información sobre Amazon Web Services aquí.

 

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de francoisemorandeau
francoisemorandeau
Antiguedad: hace 1 semana 6 días
Comentario: 
Crédito asegurado en 48 horas. Buenos dias, Le ofrezco créditos con condiciones muy simples durante un período de reembolso máximo de 25 años, independientemente de la cantidad prestada. Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado. correo electrónico: francoisemorandeau@hotmail.com
Abril 8 de 2019