Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¿Necesitas denunciar algo y no sabes por dónde empezar? Aquí te ayudamos

Imagen: (Luca Rossato) - Flickr

Denunciar es un paso fundamental para combatir la corrupción y hacer visibles irregularidades; pero muchas veces las denuncias de los ciudadanos no llegan al resultado esperado por falta de información o asesoría.

¿Alguna vez has querido presentar una denuncia, pero no supiste a dónde acudir o qué pasos seguir?  Para que no te pase nuevamente, nuestro equipo jurídico está atento a tus consultas y responderá tus inquietudes.

Ten en cuenta, que para tu denuncia sea efectiva, debes contar con las pruebas suficientes que la sustenten.

  • ¿Conoces malos manejos de recursos y bienes públicos? La Contraloría, es la entidad encargada de vigilar la gestión fiscal de la administración de entidades nacionales.
  • ¿Consideras que la gestión de un funcionario público no es la mejor? Puedes acudir a la Procuraduría General de la Nación, pues es el organismo que tiene como objetivo velar por el correcto ejercicio de los servidores públicos.

Cuéntanos tu caso aquí  y pronto nos comunicaremos contigo para orientarte.

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de patyco2307
Gloria Patricia Contreras Serna
Ubicación: Bogotá, D.C.
Antiguedad: hace 3 meses 2 semanas
Comentario: 
Buenos días, quisiera por favor saber, si las sentencias están por encima de lo que un Juez resuelva y si en ellas se protegen los derechos fundamentales de las personas, y que han sido negadas por un Juez, las Sentencias son de estricto cumplimiento y cubren las que se tramitan sobre los mismos casos en particular, es decir si ya se han pronunciado respecto a determinados temas de protección una persona se puede acoger si el caso es igual. sugiero revisar el caso del señor John Jairo Sanchez Montes, quien tuvo un accidente laboral, el empleador, no lo afilio a nada en seguridad social, lo hecho el Juzgado de primera instancia le protegió todos sus derechos, al apelar, la segunda instancia aun teniendo informe del Ministerio de Trabajo, decidió revocar y solo pagar los gastos iniciales médicos, la persona estuvo incapacitada por 6 meses y NO paso nada, se quedo sin trabajo, enfermo y nadie le respondió. Juzgado 31 CM proceso 11001400303120170129100. Terminó siendo amenazado por el empleador y ganando porque la Justicia no lo hizo responder, por eso mismo p or permitir que los pequeños Empresarios no afilien a sus empleados y hacerles una vigilancia exahustiva, es que las pensiones están en riesgo, no hay que aumentar la fecha de pensión hay que perseguir a todas las empresas pequeñas, medianas y grandes y verificar que si afilien sus empeados. La Corte simplemente no estudio el proceso del señor Sánchez, siendo que mínimo se debe ver que se trata los mismos temas ya sentenciados, para que se ordene su reparación. Muchas gracias por su gestión y respuesta.
Agosto 14 de 2018