Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Mi propuesta consiste en restaurar la línea del antiguo sistema ferroviario de antioquía con el magdalena, la pintada, etc. sólo que con un cambio en particular, en vez de ferrocarril, metros de medellín, esto simplificaría el transporte masivo de nuestro país lo que constituiría una gran fuente de ingresos por las ventas de pasajes que estos generen, culminando con un fuerte desarrollo de la Nación, esto es construir un país Moderno.

Una de las principales dificultades con el transporte en la actualidad es que no es un sistema agil y rápido como son los metros, la restauración de está línea con algunos cambios de infraestructura, cambiaría el rumbo de una economía lenta a una economía de rápido crecimiento. Esto es generar más empleo.

El sistema Masivo de transporte "METRO" es mucho más amigable con el medio ambiente, puesto que sólo utiliza energías renovables como lo es la hidroeléctrica y además no contamina el medio ambiente a diferencia de los buses, taxis, automóviles, etc, que si lo hacen. Esto es construir una infraestructura totalmente ecológica.

Nuestro panorama nacional también se ve reflejado en el desarrollo de la arquitectura moderna como lo es los túneles, puentes de interconexión de alto nivel, etc. Todo este panorama incluye la llegada de nuevos turístas, extranjeros..., Y por supuesto, la entrada de muchos más ingresos que le aportan a la nación DESARROLLO. Esto es construir un país MODERNO.

Más información

propuesta

Transporte Masivo - Economía próspera

0Firmas
Estado: 
Activo