Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Todos los sectores de la economía se valen de la gasolina para el sustento diario, es lamentable que la corrupción en Colombia haya llegado a tamaña alza de la gasolina para justificar el saqueo del erario. La mejor decisión que puede tomar el Gobierno de santos es poner el valor de los precios de la gasolina a nivel de los precios internacionales y ver como la economía del país se levanta a pasos agigantados. Los trabajadores en Colombia se ven limitados a restringir su trabajo por el costo de un recurso por encima de tres veces el valor de lo que lo venden los países desarrollados, en Colombia, que produce petroleo, tenemos muy alto el precio de la gasolina, comparado con el precio de los Estados Unidos: que no producen petroleo! El precio de los cultivos, los insumos, el transporte de los alimentos, todo, absolutamente todo se encarece cuando el medio de obtención de ellos dependen del preciado líquido. Hay que ser sensatos con el pueblo si quiere combatirse la violencia!
Todos sabíamos que el tratado del libre comercio era una descalabro para la nación, principalmente para los campesinos, hay que buscar la forma de revisar el tema y reglamentar de nuevo ese tratado. Ya Gaviria lo demostró con su sucio Gobierno, con la bancarrota de la economía con su ejemplo de su apertura económica que quebró las principales industrias del país.
Cuando la HAYA le dijo a USA que tenía que devolver a california a los mejicanos, los mando a comer tierra y se retiró de la HAYA. Colombia debe hacer lo mismo ya que cuando se hizo el tratado de BARCENAS-ESGUERRA con Nicaragua la HAYA no existía.
Señor presidente: T

Más información

propuesta

DARLE TRABAJO AL PUEBLO ENRIQUECE

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: