Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

SOLUCIONES PROPUESTAS:
1) Renuncia de todos los congresistas actuales de forma irrevocable.
2) Renuncia de los actuales alcaldes de forma irrevocable.
3) Renuncia de los actuales magistrados de forma irrevocable.
4) Renuncia de los actuales concejales de forma irrevocable.
5) Ninguno de los anteriores funcionarios puede el resto de su vida ni él/ella aspirar a ningún cargo público, ni a ningún tipo de trabajo que esté relacionado con los dineros públicos sea de forma pública o privada.
6) Ninguno de los familiares, hasta quinto grado de consanguinidad, de los actuales funcionarios puede acceder a puestos públicos que tengan responsabilidad en el manejo de recursos públicos. De ningún grado de consanguinidad pueden trabajar para beneficiarse de contratos con el erario público.
7) Transparencia Internacional, organizaciones de derechos humanos:
a. Educación a la población menos favorecida en sus derechos y obligaciones democráticas. Esto para evitar que sea manipulada y también para animarla a participar democráticamente.
b. Llevar récord de los funcionarios públicos que no pueden volver a ejercer de a cuerdo a los puntos 5 y 6.
c. Control y auditoría en la elección de los nuevos funcionarios públicos.
8) Salarios de los funcionarios públicos (todos los valores en pesos colombianos):
a. Ministros $8.000.000, Cogresistas $8.000.000, Magistrados $8.000.000, Gobernadores $6.000.000, Concejales $3.000.000, Alcaldes $4.000.000. Cada uno responsable de su manutención propia y de sus dependientes, transporte, salud y pensión.
Justificación:
1) Los funcionarios públicos de alto nivel deben ser personas con experiencia y con carrera. Con vocación de liderazgo desinteresado y reconocimiento por su servicio a la comunidad. No deben tener antecedentes de ningún tipo ni denuncias aún con absolución. 2) Salario ecuánime al salario mínimo de Colombia. 3) Protección del erario público. 4) Ética y moral pública con austeridad.

Más información

propuesta

Corrupción y gasto desmedido en altos Cargos Públicos

0Firmas
Estado: 
Activo
Sectores: