Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Bajo los lineamientos del actual gobierno de datos abiertos y un enfoque tecnológico que le permita a los ciudadanos entrar en una era de gobierno electrónico mi propuesta va dirigida a la participación ciudadana en la creación de una aplicación con datos meteorológicos.

Esta aplicación estaría orientada hacía personas con habilidades de desarrollo web y de apps, junto a un equipo de cultivadores y empresarios que determinen los parámetros necesarios para el tratamiento de esta información en pro de los cultivos, es decir, obtener el conocimiento de cuando sembrar, cuando no, temporadas de lluvia y de sequía, etc.. Además de contar con un módulo orientado a riesgos donde los campesinos, cultivadores y empresarios cuenten que información de ante mano para realizar las medidas necesarias contra inundaciones, sequías, heladas, vientos fuertes, etc..

Con una aplicación de este estilo se puede crear una red de cooperación entre los distintos gremios para mantenerla en constante actualización de b

Más información

propuesta

Aplicación de datos meteorológicos

4Firmas
Estado: 
Activo