Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

¡Se premió la mejor foto de “Revela Colombia”!

Foto ganadora de "Revela Colombia"

El VIII Concurso Nacional de Fotografía Turística “Revela Colombia 2016-2017 de MinComercio, se premió con un total de 2.058 fotografías de distintos lugares del país, tomadas por turistas colombianos y de 12 países de América y Europa.

El tema que se escogió para el 2017 fue ‘Turismo para todos: revela lo mejor de una Colombia Moderna’, que iba de la mano con la convocatoria de la Organización Mundial de Turismo, OMT, para promover la accesibilidad turística universal.

Los ganadores de ‘Revela Colombia 2016-2017’ fueron:

Primer Puesto: Edgar Iván Sánchez Morales, con la fotografía titulada ‘Los obstáculos están en la mente’, tomada en Bojacá, Cundinamarca.

Segundo Puesto: Lina Marcela Ruiz Calvache, con su obra denominada ‘Graffiti Kamsá’, tomada en el vale de Sibundoy, Putumayo.

Tercer Puesto: Angie Katherine Correa Pardo, con la imagen ‘Laguna Encantada- Cacique Ebaque’, tomada en Ubaque, Cundinamarca.

Los premios fueron entregados el pasado viernes 3 de marzo, en el marco de la XXXVI Vitrina Turística de Anato 2017, que tiene lugar en Corferias, Bogotá. 

Para más información del concurso y conocer las menciones especiales visita www.mincit.gov.co

 

Comente aquí la noticia