Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

¡Abiertas preinscripciones para Jóvenes en Acción hasta el 31 de julio de 2017!

jóvenes en acción
Se amplía plazo para preinscripción

¡Buenas noticias! Se amplió hasta el 31 de julio de 2017 el plazo para que jóvenes de 38 municipios de Colombia realicen su preinscripción para ser nuevos participantes en el programa Jóvenes en Acción.

Con este programa, los jóvenes tendrán la oportunidad de recibir un incentivo económico de $200.000 pesos mensuales que les facilita el acceso a estudios tecnológicos, técnicos y universitarios.

Según Nemesio Roys, el Director del Departamento de Prosperidad Social, Jóvenes en Acción es un programa que permite que más jóvenes que estudian en el SENA y en instituciones públicas de educación superior, puedan acceder a esta formación, lo que influye directamente en la superación de la pobreza.

Para ver el cronograma ingresa aquí

Gobierno Cercano
Comente aquí la noticia

Comentarios

Imagen de Tatiana Leon
Tatiana Leon
Antiguedad: hace 2 años 2 meses
Comentario: 
Hola, E-mail: depatrick29@gmail.com Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) Él es una persona que ofrece préstamos a nivel internacional. Con un capital que se utilizará para proporcionar préstamos entre corto y largo plazo específico para todas las personas serias tienen una necesidad real, la tasa de interés es del 3% anual. Concede préstamos financieros, Inicio de préstamo, préstamo de inversión, préstamo de auto, préstamo personal. Está disponible para satisfacer a sus clientes por un máximo de 3 días de recibir su solicitud. No seria persona estribillo Más información sobre Tel: +33 6 44 68 04 02 (WhatsApp) E-mail: depatrick29@gmail.com
Julio 13 de 2017