Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Hernan Dario Muñoz Alvarezpregunta sobre el tema

¿Crees que los colombianos damos la suficiente importancia a la seguridad vial?

Según el Runt, 5.936.755 vehículos de los 10.870.010 que están sujetos a hacer la Revisión Técnico Mecánica no han cumplido con la obligación. En el caso del SOAT la evasión se situó en 42,80%. ¿Cómo se podría disminuir la evasión? Comparte tus propuestas:

Urge plan chatarrización carros +10años bono por carro nuevo con ensambladoras financiar reposición bajos intereses
Junio 2 de 2018
Codigo: 
12338
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Transporte

Buenos días Hernán

Para el Ministerio de Transporte es grato contar con tu participación.  Hemos enviado tu sugerencia a la Dirección General de Tránsito y Transporte, área que se encarga del tema de reposición vehícular.

Quedamos atentos a tus comentarios y preguntas las cuales nos puedes enviar a http://gestiondocumental.mintransporte.gov.co/pqr/

Cordialmente,

Ministerio de Transporte

 

Comentarios

Imagen de hernandarioma
Hernan Dario Muñoz Alvarez
Ubicación: SABANETA
Antiguedad: hace 4 años 11 meses
Qué horror esa cantidad de carros q se pudren en los parqueaderos de los tránsitos del País,afean el ambiente,contaminan, nos muestran el subdesarrollo. Riqueza perdida. Se debe tomar acción : un carro no debe pasar de 6 meses en parqueadero,en caso de accidente,robo,lesiones,se pasa la orden judicial para remate,una vez recolectada las pruebas,fotos improntas,etc.,.enviadas al juzgado por las direcciones de tránsito y con el producido se pagan gastos,parqueos,infracciones y el resto se deposito en banco a nombre del titular para q.reclame. Por favor necesitamos un Ministro aguerrido.
Junio 9 de 2018
Imagen de hernandarioma
Hernan Dario Muñoz Alvarez
Ubicación: SABANETA
Antiguedad: hace 4 años 11 meses
Tenemos q modernizar el parque automotor del pais :carros de + 15 años deben ser chatarrizados, inicien con el mio 1998,dar bono por el carro entregado,negociar con las ensambladoras carros básicos, económicos,financiar la diferencia con bajos intereses. Gana el Pais,el medio ambiente,se crea empleo, etc.. Luego siguen con los de + 10 años. Pensemos en grande por Colombia.
Junio 9 de 2018