Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Francisco Quinteropregunta sobre el tema

¿Qué opinas de los trámites en Bogotá?

¿Alguna vez has tenido que hacer un trámite en un CADE? ¿Cuál es el trámite más demorado o difícil que has hecho con el Distrito? ¿Cuál te gustaría poder hacer por Internet?

Digámosle a Bogotá cómo nos puede hacer la vida más amable. Deja tus ideas, preguntas y propuestas en los comentarios.

 

Retirar carro de los patios.
Junio 28 de 2018
Codigo: 
12391
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Francisco.

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.

Tus observaciones, recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.

En cuanto al tema concreto, consideramos que tu aporte es muy importante, en consecuencia a lo engorroso del trámite de retirar el carro de los patios el 1 de abril de 2018, entró en funcionamiento el nuevo esquema de patios y grúas para vehículos inmovilizados en Bogotá. Una de las novedades es que el patio ubicado en Engativá trabaja las 24 horas del día para agilizar la entrega del automotor a su propietario. De igual forma se están analizando mas acciones de mejora para hacer más llevadero este trámite para la ciudadanía.

Agradecemos tu participación.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te Invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

Comentarios

Imagen de Francisco Quintero
Francisco Quintero
Antiguedad: hace 2 meses 3 semanas
Es un trámite tortuoso. Se maltrata al usuario.
Junio 28 de 2018