Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

julio cesar piñeros valenzuelapregunta sobre el tema

¡Mocoa somos todos! ¿Quieres saber cómo se está ayudando al municipio?

El viernes 31 de marzo de 2017, tras fuertes lluvias, el desborde de tres ríos causó un alud de tierra que dejó a cientos de familias damnificadas en Mocoa, Putumayo. De inmediato, el gobierno nacional concentró todos sus esfuerzos en la recuperación del municipio y sus habitantes.
 

Si quieres saber qué se está haciendo desde el Gobierno para apoyar a Mocoa, deja tus preguntas aquí.

Quiero saber si se van a trasladar los barrios a otro sitio de Mocoa, o como van a ayudar a los que lo perdieron todo
Abril 5 de 2017
Codigo: 
11845
0Interesados

El gobierno responde

Presidencia

Cordial saludo:

Hemos recibido su mensaje, al respecto le informamos que se ha dado traslado de esta solicitud al Ministerio de Defensa Nacional, por medio del OFI17-00058848 / JMSC 111102, para que dentro de sus competencias resuelvan de fondo su solicitud.

En esa medida, será esa entidad la competente para absolver las inquietudes que usted formuló en su escrito. Por lo anterior le sugerimos comunicarse con esa Entidad, ya que el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República No es la Entidad competente para responder de fondo su solicitud.

Agradecemos su participación y lo invitamos a utilizar nuestros siguientes canales para la recepción de peticiones, sugerencias, quejas o reclamos de competencia de la Presidencia de la República: página web www.presidencia.gov.co parte inferior “Servicios a la Ciudadanía” Links: Escríbale al Presidente o PSQR, igualmente a través de la línea nacional gratuita 01 8000 913666 o en la Calle 7 No. 6-54.

Cordial saludo, Presidencia de la República Calle 7 # 6-54, Bogotá D.C., Colombia