Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

MARIA PATRICIA VILLARREAL PIERUCCINIpregunta sobre el tema

La Superintendencia de Servicios Públicos quiere tu opinión

¿Crees que las facturas de servicios públicos que recibes deberían ser más claras, detalladas, pequeñas, electrónicas, reciclables...? 

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios quiere conocer tus necesidades y expectativas, para mejorar las facturas, de forma que sean útiles, prácticas y oportunas para todos los colombianos, así como amigables con el medio ambiente.

Participa con tus preguntas y comentarios aquí.

que estan haciendo para evitar abuso nuevas instalaciones de GAS en los municipios que tienen cofinanciacion de REGALIAS
Diciembre 7 de 2016
Codigo: 
11697
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal
Buenas tardes María Patricia
 
Muchas gracias por tu comentario e intervención, tu opinión es muy importante para nosotros, para que de esta manera podamos construir país.
 
Teniendo en cuenta la intervención realizada, es necesario señalar que la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superservicios, es un organismo de carácter técnico, creado por la Constitución de 1991, que por delegación del Presidente de la República de Colombia, ejerce inspección, vigilancia y control las entidades y empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios.
 
Esta entidad contribuye al mejoramiento de la calidad de vida en Colombia, mediante las funciones de vigilancia, inspección y control en relación con la prestación de los servicios públicos domiciliarios, la protección de los derechos y la promoción de los deberes de los usuarios y responsabilidades de los prestadores.
 
Por lo anterior de invitamos a que participes y te contactes directamente con esta entidad a través de www.superservicios.gov.co. 
 
En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.
 
Cordial saludo,
 
 
Equipo Urna de Cristal