Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Hernán segundo Oñoro castropregunta sobre el tema

¿Qué propones para evitar el desperdicio de comida?

Con la comida que desechamos se podrían alimentar casi 4 millones de personas al año. ¿Qué comportamientos o estrategias se podrían implementar para prevenir el desperdicio? Déjanos tus ideas:

 

Qué propone usted para ayudar a los sectores más pobres para su alimentación?
Junio 8 de 2018
Codigo: 
12366
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Hernan.

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.

Agradecemos tu participación y tus observaciones, las recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.

En cuanto al tema concreto, consideramos que para ayudar a solucionar el problema de alimentación de los sectores más pobres se podría invertir en el desarrollo de métodos menos costosos para estimular la fertilidad de la tierra y  para optimizar el uso de un agua cada vez más escasa, al igual que incentivando proyectos de agricultura urbana que alimentarían las ciudades cada día más .

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal