Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Armando Lugo Martínezpregunta sobre el tema
Panorámica del Parque Nacional del Puracé en Colombia

¿Qué quieres saber sobre las estrategias para el cuidado y conservación de los parques nacionales de Colombia?

Esta es la semana de los Parques Naturales en Urna de Cristal. Justo con la entidad Parques Naturales Nacionales de Colombia nos unimos para contarte todo sobre las estrategias de conservación, cuidado, protección y mejoramiento de los recursos ambientales y naturales de Colombia, contenidos en los parques. Te invitamos a registrar todas tus preguntas, opiniones y comentarios sobre este tema. 

¿Qué han hecho para acabar con incompetentes servidores públicos en la desaparición de humedales y afluentes?
Noviembre 15 de 2013
Codigo: 
4355
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Ambiente

El Estado cuenta con herramientas jurídicas como la Ley 734 de febrero 5 de 2002 por la cual se expide el Código Disciplinario Unico, esto sin perjuicio del poder disciplinario preferente de la Procuraduría General de la Nación y de las Personerías Distritales y Municipales, que son los agentes del Ministerio público encargados juntamente con las oficinas de control disciplinario interno y a los funcionarios con potestad disciplinaria de cada una de las ramas para poder sancionar los incompetentes servidores públicos y así mismo, el poder legislativo expidio la Ley 1333 de julio 21 de 2009 por la cual se establece el procedimiento sancionatorio ambiental y se dictan otras disposiciones.

Comentarios

Imagen de LUGO2014
Armando Lugo Martínez
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 4 años 3 días
Hay muchas campañas del ahorro del agua en medios de comunicación y no son efectivas para tal fin, pero existe solo una campaña a nivel mundial por internet 100% efectiva de cómo ahorrar agua y es de un colombiano, véala escribiendo en google manerasdeahorraragua.blogspot.com y el estado ni se preocupa por eso.
Noviembre 15 de 2013