Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

orlandomantillatorrespregunta sobre el tema

¿Qué propones para evitar el desperdicio de comida?

Con la comida que desechamos se podrían alimentar casi 4 millones de personas al año. ¿Qué comportamientos o estrategias se podrían implementar para prevenir el desperdicio? Déjanos tus ideas:

 

EL PROYECTO HIDRO-ITUANGO-EPM.- ES proyecto mas CORRUPTO QUE EL ESTADO Y GOBIERNO Colombiano A AUTORIZADO d.
Mayo 30 de 2018
Codigo: 
12324
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Orlando.

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.

En cuanto al tema concreto, nos permitirnos informarle que Hidroituango es el proyecto hidroeléctrico más grande en la historia de Colombia, ubicado sobre el río Cauca entre el municipio de Ituango y el corregimiento de Puerto Valdivia. Su construcción inició en 2010 y debido a graves inconvenientes técnicos, ambientales y políticos, se desconoce la fecha exacta del inicio de su operación.

Agradecemos tu participación y tus observaciones, las recomendaciones y expresión de puntos de vista, son importantes para la construcción de un mejor país.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

 

Comentarios

Imagen de orlandomantillatorres
orlandomantillatorres
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 5 años 8 meses
HIDRO-ITUANGO . TODOS SUS ESTUDIOS. PERMISOS. CONTRATISTA. SUS COSTOS- en su INVERSIÓN- POR PARTE DE EPM- son LO MAS CORRUPTO QUE EL ESTADO Y GOBIERNO de TURNOS desde años 2000 QUE SE HAN AutorizaciónDO.- a este PROYECTOS ES de lo mas CORRUPTO- DONDE LAS MENTIRAS. la- falsedad. DOCUMENTAL Y ADEMAS SUS DIRECTOVOS SON UNA PLAGA DE MISERABLE QUE SE AMANGUALARON PARA ROBAR A ANTIOQUIA Y EN ESPECIAL A MEDELLIN COSTOS EN SERES HUMANOS SER COSTOSA. QUIEN PAGA QUIEN RESPONDE DONDE ESTA EL ESTADO Y LA JUSTICIAS HACIENDO LAS RESPECTIVAS INVESTIGACIONES DE FONDO Y DE PLANO NO son LOS MISMOS HAMPONES QUE SIGUEN.-- AMANGUALADOS.--- SALUDOS
Mayo 30 de 2018