Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

fabio ernesto pintopregunta sobre el tema

Acuerdo para la Prosperidad No. 89

Los próximos viernes 02 y sábado 03 de noviembre de 2012 se realizará el Acuerdo para la Prosperidad No. 89, Sobre Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en Valledupar, César. Consulta el Abecé de la Ley de Vivienda de Interés Prioritario. Te invitamos a participar con tus preguntas, opiniones y comentarios sobre esta temática.

porque no salio sogamoso en las cienmil viviendas sitiene 2370 victimas del desplazamiento y usted habia asignado 370 vi
Octubre 31 de 2012
Codigo: 
758
0Interesados

El gobierno responde

El proceso de distribución de cupos para el PROGRAMA DE VIVIENDA GRATUITA se reglamentó a través de las Resoluciones 502 y 604 de 2012, con lo cual dependiendo de la categoría del municipio y la población objeto de atención incluida en las bases de datos del Registro de Victimas del DPS; los censos de afectados por el fenómeno de la niña 2010 y 2011; los hogares en extrema pobreza incluidos en la Red Unidos y las necesidades básicas insatisfechas, se determinó la cantidad máxima de viviendas por Departamento. Para los municipios, de acuerdo con las ofertas presentadas en el departamento tanto en lo público y lo privado, se determinaron cupos para los proyectos. Con relación al municipio de Sogamoso, presentó un lote de terreno de propiedad fiscal, el cual, en razón a la distribución anteriormente mencionada y a la priorización que se realizó, no obtuvo cupos para las convocatorias 2012. Para las convocatorias de oferta de particulares no se presentaron proyectos en dicho municipio.

Comentarios