Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

edwin lopez morenopregunta sobre el tema
Montaje de manos unidas

¿Qué idea propones para mejorar algún problema de tu comunidad, a través de la innovación social?

En Urna de Cristal estamos apoyando la construcción de la política pública de innovación social del país. Por eso queremos aclarar tus dudas sobre este concepto. Te invitamos a dejar tus preguntas, opiniones y comentarios sobre este tema. 

porq el subcidio del gobierno por el DPS de medellin se demora en los pagos a los estudiantes . sabiendo q la plata esta
Octubre 21 de 2013
Codigo: 
3921
0Interesados

El gobierno responde

Departamento para la Prosperidad Social

Bogotá,

Apreciado ciudadano,

Asunto: Respuesta Solicitud Radicado No. 201320121028002

En respuesta a su solicitud, relacionada con las transferencia monetaria condicionada del Programa Jóvenes en Acción, nos permitimos indicar la dirección de Ingreso Social del DPS, tiene a su cargo los programas de transferencias monetarias condicionadas, como Más Familias en Acción y Jóvenes en Acción, para que los beneficiarios de dichos programas puedan recibir sus incentivos se realiza previa verificación de compromisos.

Todos los participantes del Programa Jóvenes en Acción, deben cumplir con sus compromisos académicos en todas las etapas del proceso de formación (Lectiva y Productiva). Según la verificación realizada por el SENA-DPS. Como se informó en el taller de participantes el valor de la transferencia monetaria condicionada (TMC) es DOSCIENTOS MIL PESOS MONEDA CORRIENTE de ($200.000), que se giran cada dos meses previa verificación de cumplimiento de compromisos

Lo invitamos a consultar nuestra página web www.dps.gov.co y la información que permanentemente publicamos en redes sociales como Facebook (DPS Jóvenes en Acción) o Twitter (@DPSjovenes), en éstas usted puede actualizarse con las novedades del Programa.

Recuerde que los programas y servicios ofrecidos por el DPS son completamente gratuitos, no requieren intermediarios.

Agradecemos su pregunta y lo invitamos a seguir participando.

Cordialmente,

GRUPO DE TRABAJO JOVENES EN ACCION

Área de Gestión de Servicio al Ciudadano - DPS

Subdirección General

Comentarios