Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

sthefany yoana cruz marsigliapregunta sobre el tema

Déjale preguntas al Gobierno sobre la gestión en salud

Este domingo 7 de septiembre desde las 8:00 p.m. el Ministerio de Salud responde tus preguntas en vivo sobre los retos en Salud, por Canal Institucional. Participa con tus preguntas, opiniones y comentarios.

por que siempre en las eps entregan para todos los dolores ibuprofeno y acetaminofen, y eso que mi pueblo es indigena
Septiembre 14 de 2014
Codigo: 
6763
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Salud

Buenos días sra. Sthefany:

En respuesta a su pregunta, atentamente le informamos que la prescripción de medicamentos es una potestad autónoma de los médicos y demás profesionales de las EPS, de acuerdo con los contenidos del Plan Obligatorio de Salud.

De todas formas, en caso de irregularidades en la prestación de servicios o en la entrega de medicamentos por parte de las EPS y demás entidades aseguradoras y prestadoras de servicios de salud, se debe acudir en primera instancia a la Secretaría de Salud de su municipio o departamento. También puede presentar el reclamo ante la Superintendencia Nacional de Salud, entidad encargada de la inspección, vigilancia y control del Sistema de Seguridad Social en Salud. 

Líneas de Atención al Ciudadano
En Bogotá: (57-1) 483 7000
Línea Gratuita Nacional: 01 8000 513700
Página web:  www.supersalud.gov.co,  formulario de peticiones y reclamos en el enlace  http://200.31.219.8:8080/ExtranetQuejasReclamosV2.nsf/FTramite?openform&Reclamo

Agradecemos su participación.

Cordial saludo,

Grupo de Atención al Ciudadano

 

 

Comentarios