Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

jeisie xiomara martinezpregunta sobre el tema

¿Qué quieres preguntar sobre los beneficios para adquirir vivienda?

El Presidente Juan Manuel Santos anunció un nuevo programa comprar casa propia con solo un 10% de cuota inicial y con un paquete de subsidios. Esto se suma a los demás beneficios. Actualmente el Gobierno tiene varios planes para darle vivienda propia a los colombianos. Vivienda GRATIS para los más pobres, Vivienda para ahorradores que ganen hasta dos salarios mínimos, vivienda SIN cuota inicial, para los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro y subsidios a la tasa de interés para todos los colombianos, y programa de ahorro para arrendatarios.

Por que permiten que los bancos manejen tasas de interés tan altas para créditos hipotecarios?
Julio 31 de 2015
Codigo: 
10375
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico. Para saber cómo, te invitamos a que visites el portal del Estado colombiano: http://www.sivirtual.gov.co.

Sin embargo te invitamos a que te contactes directamente con la Superintendencia Financiera de Colombia, institución que desarrollará acciones orientadas a implementar mejores prácticas aceptadas a nivel internacional en temas de gobierno corporativo, actuando en forma coordinada con las demás entidades del Estado que velan por la estabilidad del sistema financiero. Para mayor información, te invitamos a que ingreses en www.superfinanciera.gov.co.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.                       

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal  

Comentarios