Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Juan Carlos Martinez Gomezpregunta sobre el tema

Acuerdo para la Prosperidad No. 89

Los próximos viernes 02 y sábado 03 de noviembre de 2012 se realizará el Acuerdo para la Prosperidad No. 89, Sobre Vivienda, liderado por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio en Valledupar, César. Consulta el Abecé de la Ley de Vivienda de Interés Prioritario. Te invitamos a participar con tus preguntas, opiniones y comentarios sobre esta temática.

¿por qué programas vivienda tienen que ser con cajas compensación? esas entidades son discriminatorias no llegan a todos
Octubre 30 de 2012
Codigo: 
742
0Interesados

El gobierno responde

Buenos días

La Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Sin embargo, y guardado relación a la consulta realizada, el Equipo de Urna de Cristal se permite señalar que el Gobierno Nacional posee programas, mediante los cuales los ciudadanos podrán hacer parte del programa de “Postulación y Asignación al Subsidio Familiar de Vivienda”, a través del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Así mismo, y teniendo en cuenta la consulta realizada, te invitamos a que visites la página http://www.minvivienda.gov.co/contenido/contenido.aspx?catID=796&conID=8103, donde podrás obtener la información detallada y precisa de otorgamiento de las viviendas, junto con sus requisitos, trámites, deberes y obligaciones.

En caso de ser necesario desarrollar algún tipo de denuncia o queja sobre la prestación de los servicios de las Cajas de Compensación Familiar, relacionado con temas de subsidios de vivienda, lo podrás hacer ante la Superintendencia del Subsidio Familiar, ente encargado de vigilar, controlar e inspeccionar las mencionadas instuciones. Para una mayo información te invitamos a que visites www.supersubsidio.gov.co

Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co.

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios