Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

SARA CRISTINA CHAVEZ COLORADOpregunta sobre el tema
democracy lab

¿Cómo imaginas la política del siglo XXI?

El Instituto Holandés para la Democracia Multipartidaria – NIMD- desde su misión de brindar asistencia técnica para el fortalecimiento interno de los partidos políticos en Colombia, ha desarrollado la metodología Democracy Labs, que genera espacios para la promoción y creación de instrumentos digitales que impulsen la innovación y modernización para mejorar su incidencia y relaciones con su electorado y representantes.

Por qué no tratamos a los servidores públicos como lo que son: SERVIDORES, no como si nosotros tuviéramos que servirle?
Octubre 17 de 2017
Codigo: 
12140
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Sara,

 

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano. Las quejas y los reclamos o mensajes con respecto a alguna entidad o tema determinado, debes hacerla llegar al ente específico.

 

En cuanto al tema concreto, te informamos que tu sugerencia fue tenida en cuenta. Y te contamos que en Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Comentarios

SARA CRISTINA CHAVEZ COLORADO
Ubicación: CARTAGO
Antiguedad: hace 1 año 4 meses
Por qué los servidores públicos pretenden cobrar como favores sus servicios, cuando para eso les pagan y a algunos les pagan más de lo que se merecen. Si fueran tratados como en el sector privado, muchos funcionarios fueran despedidos por negligentes y por estar en el cargo equivocado de acuerdo a su perfil
Octubre 17 de 2017