Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

CANDELARIA RAMIREzpregunta sobre el tema

¿Qué quieres preguntar sobre los beneficios para adquirir vivienda?

El Presidente Juan Manuel Santos anunció un nuevo programa comprar casa propia con solo un 10% de cuota inicial y con un paquete de subsidios. Esto se suma a los demás beneficios. Actualmente el Gobierno tiene varios planes para darle vivienda propia a los colombianos. Vivienda GRATIS para los más pobres, Vivienda para ahorradores que ganen hasta dos salarios mínimos, vivienda SIN cuota inicial, para los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro y subsidios a la tasa de interés para todos los colombianos, y programa de ahorro para arrendatarios.

Mi hijo tiene buena hoja de vida,20 años con la RAMA JUDICIAL, ayúdalo está apto para laborar nuevamente en RAMA JUDIC
Octubre 3 de 2014
Codigo: 
7035
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes

El Gobierno Nacional creo la Agencia Nacional de Empleo, cuyo primer objetivo es ampliar el servicio de empleo, que sea más transparente, reduzca los tiempos de la búsqueda laboral, los costos para el trabajador y entregue más productividad. La nueva agencia incluye además mayor asesoría y capacitación para el trabajador que pierda el empleo.

Así mismo a través del portal Red Empleo, el Gobierno Nacional proporciona alternativas para registrar la experiencia laborar y académica, como también de conocer las ofertas de empleo disponibles. Para mayor información te invitamos a que visites http://www.redempleo.gov.co/ServicioPublicoEmpleo.aspx.

Por otra parte con relación al tema del empleo, el Equipo de Urna de Cristal se permite señalar que a través de la Comisión Nacional del Servicio Civil, se encuentran publicadas diferentes convocatorias para aspirar a ocupar diferentes cargos en Entidades del Estado Colombiano. Para poder acceder y conocer en detalle la información, nos permitimos invitarte a que visites la siguiente página web http://www.cnsc.gov.co/esp/index.php. Adicionalmente puedes conocer las disposiciones normativas contempladas en la Ley 1429 de 2010, relacionada con la Ley de Formalización y Generación de Empleo.

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.             

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios