Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

wilfrido darwin armenta monarespregunta sobre el tema

¿Qué quieres preguntar sobre los beneficios para adquirir vivienda?

El Presidente Juan Manuel Santos anunció un nuevo programa comprar casa propia con solo un 10% de cuota inicial y con un paquete de subsidios. Esto se suma a los demás beneficios. Actualmente el Gobierno tiene varios planes para darle vivienda propia a los colombianos. Vivienda GRATIS para los más pobres, Vivienda para ahorradores que ganen hasta dos salarios mínimos, vivienda SIN cuota inicial, para los afiliados al Fondo Nacional del Ahorro y subsidios a la tasa de interés para todos los colombianos, y programa de ahorro para arrendatarios.

los formularios se cobran o son gratis
Diciembre 19 de 2015
Codigo: 
10992
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Vivienda

Buen día,

 

Es importante tener en cuenta que la información sobre el Subsidio Familiar de Vivienda de Interés Social Urbana que asigna el Gobierno Nacional a través de FONVIVIENDA, fechas de apertura y cierre de convocatorias y requisitos para la postulación se brinda en forma gratuita por medio de las Cajas de Compensación Familiar de todo el país, en desarrollo del contrato firmado entre FONVIVIENDA y la Unión Temporal de Cajas de Compensación Familiar  “CAVIS UT”

TENGA EN CUENTA QUE NO ES NECESARIO RECURRIR A INTERMEDIARIOS PARA REALIZAR EL TRÁMITE DE SOLICITUD DE SUBSIDIO DICHO TRAMITE ES GRATUITO Y SE REALIZA ANTE LAS CAJAS DE COMPENSACIÓN FAMILIAR, TAMPOCO DEBE PAGAR POR LOS FORMULARIOS DE POSTULACIÓN, ESTOS SON TOTALMENTE GRATUITOS.

Cordialmente,

Grupo de Atención al Usuario y Archivo.

Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

Comentarios

Imagen de Darwin Armenta
wilfrido darwin armenta monares
Ubicación: BUCARAMANGA
Antiguedad: hace 3 años 5 meses
segun veo yo hay personas q estan cobrando los formularios que da el gobierno para vivienda esa es mi inquietu por que ami hermana le estan cobrando la suma de 50 mil pesos por cada formualrio deligenciado para vivienda propia por eso me casuso mucha curiosidad cuando yo hable con mi hermana y entre mas personas tengan cobran por cada una 50 mil pesos muchas gracias espero su respuesta lo ams pronto posible podemos ser estafados por personas maliciosas
Diciembre 19 de 2015