Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Marelis Matos Vasquezpregunta sobre el tema

¿Qué propones para evitar el desperdicio de comida?

Con la comida que desechamos se podrían alimentar casi 4 millones de personas al año. ¿Qué comportamientos o estrategias se podrían implementar para prevenir el desperdicio? Déjanos tus ideas:

 

¿Cuando abriran las convovatorias en barranquilla para familias en accion?
Junio 5 de 2018
Codigo: 
12340
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenos días Marelis.

Urna de Cristal, es una herramienta de interacción con el ciudadano que tiene como objetivo generar propuestas para mejorar las políticas del Gobierno Colombiano.En cuanto al tema concreto, nos permitirnos informarle que ​​​​​​​​el programa Más Familias en Acción, es un proyecto de Prosperidad Social que busca brindar apoyo económico a familias con pequeños, pequeñas y adolescentes menores de dieciocho años de edad.

Esta ayuda busca que los beneficiarios puedan tener una alimentación sana, estar permanentemente en el sistema educativo, control de desarrollo y acceso a un mejor desarrollo.

Se puede destacar que la ayuda se entrega mediante bancos autorizados por el Departamento Para la Prosperidad Social. Además de esto, es cada dos meses.

Los incentivos se dividen en 2 áreas, las que son una para la salud (familiar) y otra para la educación (individual).

Si desea más información puede ingresar al link http://www.dps.gov.co/que/fam/famacc/Paginas/default.aspx

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con las temáticas promovidas por el Gobierno. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.

Cordial saludo,

Equipo Urna de Cristal

 

Comentarios