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Natalia Mpregunta sobre el tema

La Superintendencia de Servicios Públicos quiere tu opinión

¿Crees que las facturas de servicios públicos que recibes deberían ser más claras, detalladas, pequeñas, electrónicas, reciclables...? 

La Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios quiere conocer tus necesidades y expectativas, para mejorar las facturas, de forma que sean útiles, prácticas y oportunas para todos los colombianos, así como amigables con el medio ambiente.

Participa con tus preguntas y comentarios aquí.

Cuánto tiempo debería pasar para recibir la respuesta del Min Minas sobre la pregunta con código: 11642?
Diciembre 2 de 2016
Codigo: 
11691
0Interesados

El gobierno responde

Ministerio de Minas y Energía

Estimada Señora Natalia

De acuerdo a su pregunta se realizó la busqueda en los diferentes canales de atención de este Ministerio y no se encontró alguna petición a su nombre ni con el código que usted relaciona.

Agradecemos nos brinde mas información al respecto para poder atender su solicitud.

Cordial saludo.

Hernando Rodríguez Otálora

Grupo de Participación y Servicio al Ciudadano
Ministerio de Minas y Energía 
Calle 43 No. 57-31 CAN
PBX (57 1) 220 0300 Ext. 2268
Bogotá D.C., Colombia.