Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Víctor Alfonso Alvarado Cortéspregunta sobre el tema

Pregúntale al Gobierno sobre los planes de inversión para Buenaventura

El Gobierno tiene planes de inversión y atención para Buenaventura, que incluyen respuesta a solicitudes en materia de salud, educación, empleo, lucha contra la pobreza, infancia, víctimas y transporte para el puerto. El Presidente y su equipo de Gobierno estuvieron el pasado 8 de marzo en la zona para evaluar la situación de orden público y necesidades de la región. Queremos contarte detalles de los planes y aclarar tus dudas. Los Ministros y el equipo de Gobierno responde tus preguntas este domingo 6 de abril en vivo desde las 8:00 p.m.

¿cuáles son los alcances de la Red Prestadora de Servicios en Buenaventura y sus Ventajas para los jóvenes?
Abril 6 de 2014
Codigo: 
5155
0Interesados

El gobierno responde

Presidencia

Respetado señor:

VÍCTOR ALFONSO ALVARADO CORTÉS

 

 

Cordial saludo:

 

Hemos recibido su pregunta “¿Cuáles son los alcances de la Red Prestadora de Servicios en Buenaventura y sus Ventajas para los jóvenes?”.

 

Al respecto le informamos, que en los temas de la red prestadora de servicios de salud, se han propuesto varias alternativas entre las que se encuentra la ampliación de la cobertura del régimen subsidiado, para lo cual se tiene un programa importante de cedulación con la Registraduría Nacional del Estado Civil, adicionalmente se espera entre a funcionar el barco San Rafael para mejorar el acceso a servicios médicos sobre todo en el área rural y habrán otras medidas de fortalecimiento en este sector.

Agradecemos su participación y los invitamos a utilizar nuestros siguientes canales para la recepción de peticiones, sugerencias, quejas o reclamos de competencia de la Presidencia de la República: página web www.presidencia.gov.co parte inferior “Servicios a la Ciudadanía” Links: Escríbale al Presidente o PSQR, igualmente a través de la línea nacional gratuita 01 8000 913666 o en la Calle 7 No. 6-54.

 

Cordial saludo,

 

Presidencia de la República

Comentarios