Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

kelly constanza castañeda oyolapregunta sobre el tema
Proyecto de vivienda gratuita que beneficiará a familias colombianas en Medellín, Antioquia

¿Qué preguntas tienes sobre el Programa de Vivienda VIP para ahorradores?

Comienzan las aperturas de salas de venta en municipios para que los colombianos se beneficien de nuevos subsidios de vivienda y cumplan el sueño de tener casa propia. Este programa busca beneficiar a 86 mil familias con apoyo para comprar vivienda nueva, pagando de 180 mil a 200 mil pesos mensuales de cuota, en vez de un arriendo. Te invitamos a revisar los contenidos para que conozcas sobre este subsidio, los requisitos , descargues los formularios y leas detenidamente la información. Déjanos todas tus preguntas, opiniones y comentarios sobre esta temática. 

como puedo postularme a vivienda gratis en bogota soy madre soltera de tres hijos y trabajo
Febrero 26 de 2014
Codigo: 
4980
1Interesado

El gobierno responde

Ministerio de Vivienda

Los potenciales beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda en Especie (Vivienda Gratis) son los hogares registrados en los siguientes listados o bases de datos, proporcionados por las entidades competentes:

Ø Sistema de información de la Red para la Superación de la Pobreza Extrema UNIDOS -SIUNIDOS-o la que haga sus veces.

Ø Sistema de identificación para potenciales beneficiarios de los programas sociales SISBEN III o el que haga sus veces

Ø Registro Único de Población Desplazada -RUPD-o el que haga sus veces.

Ø Sistema de Información del Subsidio Familiar de Vivienda Administrado por FONVIVIENDA o él que haga sus veces con los hogares que hayan sido beneficiarios de un subsidio familiar de vivienda urbano que se encuentre sin aplicar u hogares que se encuentren en estado "Calificado".

Ø Sistema de Información del Subsidio Familiar de Vivienda Administrado por FONVIVIENDA o él que haga sus veces con los hogares que hayan sido beneficiarios de un subsidio familiar de vivienda urbano asignado en la bolsa de desastres naturales que se encuentre sin aplicar. 

El Departamento para la Prosperidad Social realiza la selección de los potenciales beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda en Especie teniendo en cuenta los porcentajes de composición poblacional del proyecto y atendiendo los criterios de priorización que se determinan en el Decreto 1921 de 2012, modificado por el Decreto 2164 de 2013.

Comentarios

Imagen de gina velez
gina paola velez parra
Ubicación: BOGOTÁ, D.C.
Antiguedad: hace 3 años 6 meses
Buenas noches soy madre soltera, empleada interesada en adquirir vivienda y ya tengo el subsidio de vivienda , pero no encuentro un proyecto que este al alcance de mi presupuesto .¿hay algún proyecto de vivienda que este al alcance de mi presupuesto en Bogota? ¿y que requisitos necesito ? gracias
Marzo 3 de 2016