Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Ricardo Ruedapregunta sobre el tema

Pregúntale al Gobierno sobre el impacto de la Reforma Tributaria para los colombianos

El Gobierno continúa con los foros y ejercicios ciudadanos para explicarle la Reforma Tributaria a los ciudadanos y aclarar las dudas. Por eso este domingo expertos del Ministerio de Hacienda y la DIAN responderán todas tus preguntas en Urna de Cristal TV a las 8:00 p.m. por Canal Institucional. Esperamos todas tus preguntas, opiniones y comentarios sobre el tema.

Enlaces relacionados

¿Sabías que el IVA de la medicina prepagada bajará del 10% al 5%?...

como puedo acceder la teletrabajo. tengo 44 años de edad estoy desempleado, por mi edad no me quieren dar empleo.3hijos
Noviembre 23 de 2012
Codigo: 
1001
1Interesado

El gobierno responde

Buenos días

De acuerdo con lo señalado por el Ministerio de Trabajo, el Teletrabajo es: "(...) una forma de organización laboral, que se da en el marco de un contrato de trabajo o de una relación laboral dependiente, que consiste en el desempeño de actividades remuneradas, utilizando como soporte las tecnologías de la información y la comunicación –TIC- para el contacto entre el trabajador y empleador sin requerirse la presencia física del trabajador en un sitio específico de trabajo."

Por tal, principalmente el teletrabajador utilizará las tecnologías de la información y comunicación como medio o fin para realizar su actividad laboral fuera del local del empleador, en el marco de una relación laboral dependiente, y como requisito principal, deberán ser garantizados todos y cada uno de los Derechos Prestacionales y Laborales al trabajador.

Para una mayor información, te invitamos a que visites http://www.ixp.net.co/contenido/files/abce_teletrabajo.pdf, y allí donde podrás encontrar mayor información sobre el particular.

Agradecemos la atención prestada y te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co.

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal 

Comentarios