Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Yenith Maritza Aldana Arizapregunta sobre el tema

¿Qué dudas tienes sobre los mecanismos para la generación de empleo digno y de calidad?

Te contamos todo sobre las herramientas, planes y avances en la generación de empleo de calidad de las que dispone el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos. Abrimos un espacio para responder tus preguntas. Conoce paso a paso cómo encontrar trabajo utilizando las herramientas dispuestas por el Gobierno. Aprende a elaborar una buena hoja de vida y a prepararte para una entrevista. Déjanos preguntas, propuestas, opinones y comentarios sobre esta temática. 

¿ como lleno mi hoja de vida en urna de cristal para acceder a las ofertas laborales?
Abril 14 de 2015
Codigo: 
9546
0Interesados

El gobierno responde

Urna de Cristal

Buenas tardes Yenith

Actualmente se realzó el Servicio Público de Empleo, con el fin de hacer más eficiente la circulación entre oferta y demanda de empleo. Este nuevo mecanismo para fomentar el trabajo de calidad será relanzado en Cali.  

El primer objetivo es ampliar el servicio de empleo, que sea más transparente, reduzca los tiempos de la búsqueda laboral, los costos para el trabajador y entregue más productividad. La nueva agencia incluye además mayor asesoría y capacitación para el trabajador que pierda el empleo.

Actualmente hay 14 centros de Servicio de Empleo en el territorio colombiano y según el Gobierno al término del presente año, se incrementará a 70 centros que estarán distribuidos en las principales ciudades.

Para inscribirte debes ingresar a http://sne.sena.edu.co/ y registrar tu hoja de vida en la parte de abajo donde dice ‘No estoy registrado. Deseo hacerlo como… persona’.

Una vez registrado tu hoja de vida, empezarán a vincularse las ofertas de acuerdo a tu perfil. Debes ingresar frecuentemente a consultar las ofertas que aplican y consultar las demás opciones habilitadas. 

En Urna de Cristal tramitamos las preguntas relacionadas con la temática promovidas por el Gobierno, junto con las del programa de televisión en Urna de Cristal TV y programa de radio a través de Urna de Cristal Radio. Te invitamos a que participes y votes semanalmente en nuestra página web www.urnadecristal.gov.co, o igualmente a través de nuestros canales, Call Center 018000952525, facebook.com/urnadecristal o en Twitter en @urnadecristal.                            

Cordial saludo,

 

Equipo Urna de Cristal

Comentarios