Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Gobierno Cercano

Conoce la oferta educativa del Instituto Técnico Central

ETTIC
Formamos tu futuro

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central es una institución pública de educación superior que ofrece cursos técnicos y tecnológicos para que puedas ingresar al mercado laboral.

Esta institución fue fundada por los Hermanos de La Salle en 1904, y desde sus inicios ha tenido como principal misión formar personas creativas y competentes en las áreas técnicas y tecnológicas, y en ingenierías, de tal forma que puedan ser capaces de solucionar problemas a través de la investigación aplicada.

Oferta educativa

En la actualidad, la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central ofrece cinco programas de pregrado en ciclos propedéuticos. Este modelo permite especializarse en el pregrado elegido, empezando por el programa técnico y finalizando en el tecnológico.

La institución además ofrece tres especializaciones, cursos de actualización, de idiomas y un programa de Preingeniería.

Otros beneficios

La Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central cuenta con un centro de investigación que te introducirá en el mundo de las ciencias aplicadas y en el cual podrás poner en práctica lo que vas aprendiendo en tu carrera. Este centro es el organismo responsable de promover, apoyar, coordinar y orientar la actividad investigativa y de transferencia de tecnología en la institución y promueve especialmente la conformación de grupos de investigación, grupos de estudio o grupos de interés.

Conoce más en: http://www.itc.edu.co

Comente aquí la noticia